MEXICANOS POR EL MUNDO

'Chucky' Lozano, en el primer equipo de la semana del FIFA 19 FUT

'Chucky' Lozano, en el primer equipo de la semana del FIFA 19 FUT

El mexicano fue seleccionado para el primer equipo de la semana del Ultimate Team del FIFA 19; entre los 23 jugadores también están Hazard, Payet y Werner.

México

El FIFA 19, que este miércoles vio la luz gracias a las 10 horas de prueba con el EA Access para la consola Xbox One, ya tiene a su primer equipo de la semana para el Ultimate Team. Entre los mejores 23 futbolistas seleccionados en esta primera semana se encuentra el mexicano Hirving 'Chucky' Lozano, quien anotó dos goles y dio una asistencia en la jornada 5 de la Eredivisie con el PSV ante el ADO Den Haag.

Con esta distinción, Lozano tendrá una media de 83 en el modo de juego Ultimate Team del FIFA 19. Por si fuera poco, el mexicano es uno de los futbolistas más desequilibrantes del simulador gracias a su velocidad, drible y poder de tiro, algo que seguramente los gamers disfrutarán a lo largo de los partidos. 

Además del 'Chucky' Lozano, también destaca la inclusión de elementos como Eden Hazard, Dimitri Payet, Timo Werner y Andriy Yarmolenko. Desde las 12:00 p.m. de este miércoles (hora de la CDMX) y hasta el próximo miércoles 26 de septiembre podrás encontrar a los jugadores del equipo de la semana del FIFA 19 en los distintos sobres del Ultimate Team.

0 Comentarios

Normas Mostrar