W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARADONA

Maradona: "La gente tonta que se quede en la calle trabajando"

El astro argentino habló en conferencia de prensa tras obtener su primer triunfo y destacó el trabajo de su equipo en la goleada sobre Cafetaleros.

MéxicoActualizado a
Diego Armando Maradona, Dorados
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Diego Armando Maradona vivió un debut soñado con Dorados, pero realizó una conferencia de prensa con un mensaje especial para sus detractores. El astro argentino se presentó ante los medios de comunicación y cuestionó a aquellos que no lo consideran un entrenador con la capacidad para dirigir a un equipo y aseguró que siempre está preparado, porque observa fútbol todo el tiempo.

Te podría interesar: Dorados venció a Cafetaleros en el debut de Maradona

"De las palabras de gente tonta, espero que se quede en la calle trabajando y miren el historial del fútbol y miren que soy un acérrimo, viendo todos los países que se juega al fútbol. Yo me veo todos los partidos, entonces cómo yo me voy a comer que me digan que Maradona no sabe quién es el cuatro o quién es el cinco", expresó Maradona.

"Yo no sé si callo muchas bocas, yo vengo a trabajar con mi cuerpo técnico. La mayoría de las veces, no vi a ningún periodista que pueda tener la síntesis de los entrenamientos. No hay secretos, acá está el trabajo y los jugadores créanme son un ejemplo para todos. El triunfo es meritorio por el trabajo, nada más", explicó el entrenador de Dorados.

De igual manera, resaltó el enorme trabajo que realizó su equipo, no solo durante el partido, sino también en los entrenamientos a lo largo de la semana. El 'Pelusa' aseguró que sus jugadores tienen hambre y van a entregarlo todo sobre el terreno de juego. 

"Mis jugadores y yo hemos logrado un triunfo que lo teníamos en la mano, pero que en el segundo tiempo ellos se iban a cansar y ahí sacamos la diferencia. Creo que el fútbol lo propuso Dorados, salvo la pelota en el travesaño del 10, ellos no tuvieron forma de llegarnos", comentó el 'Pelusa'.

"Ningún efecto. Yo sabía que ganamos cuando los vi entrenar con ganas y estos muchachos tienen hambre de gloria. Acá no se ha ganado nada, quedan muchas finales por jugar, no creamos que con este partido vamos a borrar nada, nosotros queremos empezar un sueño lindo que empezó con Cafetaleros", agregó Maradona.  

Finalmente, agradeció a la afición de Dorados, a la que comparó con el Boca Juniors por la gran intensidad que se vivió en las gradas. Asimismo, habló de la gran figura de la noche, Vinicio Angulo, quien marcó tres de los cuatro goles. 

"La entrega de la afición increíble, me parecía estar en la cancha de Boca. Me pareció un nivel muy bueno, cuando estábamos físicamente los dos al 100 por ciento". Yo le dije (Angulo), acá el que no se mueve es fuera y se metió y moviéndose es una gacela, es imparable. Lo saqué porque se merecía la ovación de todo el estadio", concluyó el técnico argentino.

Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario