TIKITAKAS

AMLO manda un saludo de bienvenida a Diego Maradona


¿Quiénes son YosStop y BebryanShow? Los hermanos Hoffman

MéxicoActualizado a
AMLO manda un saludo de bienvenida a Diego Maradona

Diego Armando Maradona debuta este lunes como entrenador de Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX enfrentando a Cafetaleros de Tapachula y recibió un saludo muy especial. Se trata de el del Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador, quien lo calificó como un “genio y figura hasta la sepultura”.

AMLO se reunió con el ex beisbolista mexicano, Fernando Valenzuela y el gobernador de Sinaloa como parte de una gira por la paz que llevó a cabo en Tepic, Mazatlán, Culiacán y La Paz. El político tabasqueño aprovechó su estadía para mandarle un saludo al ex futbolista argentino. “Aprovecho para darle un saludo y darle la bienvenida a Diego Armando Maradona. Diego también es una leyenda. Es un futbolista destacadísimo en el mundo. Es genio y figura hasta la sepultura.”

En su llegada a México, Diego Armando Maradona ya le había mandado un mensaje a López Obrador por medio de una publicación de Instagram. “Le mando un gran saludo al pueblo mexicano, y a su nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien sin dudas trabajará para darle felicidad a su gente. Latinoamérica debe estar unida, y en paz, contra el Imperialismo, que todos los días despliega sus armas para quedarse con todo, a costa del hambre de la gente”, fueron las palabras del argentino en aquella ocasión.

También fue invitado por Los Angeles Dodgers

En el mismo video, López Obrador reveló que fue invitado por el dueño de los Dodgers para lanzar la primera bola del partido de este próximo viernes. “Agradezco la invitación que me hizo llegar el dueño de Los Dodgers, quería que yo tirara una primera bola este viernes pero ahora no puedo salir del país”, comentó AMLO.