MONTERREY

Dorlan Pabón aplicó la mordida al puro estilo de Luis Suárez

En el duelo entre Rayados y Rojiblancos, el delantero colombiano mordió a su rival, lo que el defensor mexicano se tomó con humor en lugar de molestia.

México
0
Dorlan Pabón, Monterrey
Jorge Martinez MEXSPORT

Chivas venció a Monterrey en la actividad de la jornada 9 de la Liga MX, pero lo que muchos no notaron, fue un pequeño momento entre Dorlan Pabón y Jair Pereira. El delantero de los regios aprovechó un momento de distracción para morder por la espalda al defensor mexicano, jugada que pasó desapercibida por todos en la cancha, incluidos los árbitros. 

Te podría interesar: Entre lesionados, Rayados prepara el derbi regio

Sin embargo, la razón por la que la jugada no se convirtió en un escándalo fue debido a la reacción de Pereira, quien se tomó la situación con humor. Tras recibir la mordida, el zaguero rojiblanco se dio la vuelta y con una sonrisa le reclamó a Pabón por la inesperada mordida. 

De tal manera, la acción del colombiano trajo a la memoria el momento en el que Luis Suárez atacó con su dentadura a Giorgio Chiellini durante la Copa del Mundo de Brasil 2014. Pero al contrario de lo que ocurrió en el fútbol mexicano, Suárez fue expulsado y suspendido por meses por realizar dicho acto.