Chivas venció a Monterrey en la actividad de la jornada 9 de la Liga MX, pero lo que muchos no notaron, fue un pequeño momento entre Dorlan Pabón y Jair Pereira. El delantero de los regios aprovechó un momento de distracción para morder por la espalda al defensor mexicano, jugada que pasó desapercibida por todos en la cancha, incluidos los árbitros.
Te podría interesar: Entre lesionados, Rayados prepara el derbi regio
Sin embargo, la razón por la que la jugada no se convirtió en un escándalo fue debido a la reacción de Pereira, quien se tomó la situación con humor. Tras recibir la mordida, el zaguero rojiblanco se dio la vuelta y con una sonrisa le reclamó a Pabón por la inesperada mordida.
(GIF) ¡Se volvió loco! Dorlan Pabón mordió a @jairpereira16 durante el partido entre @rayados y @chivas y nadie se dio cuenta ¿Habrá investigación por parte de la Comisión Disciplinaria? pic.twitter.com/AotrUKqE2E
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) 16 de septiembre de 2018
De tal manera, la acción del colombiano trajo a la memoria el momento en el que Luis Suárez atacó con su dentadura a Giorgio Chiellini durante la Copa del Mundo de Brasil 2014. Pero al contrario de lo que ocurrió en el fútbol mexicano, Suárez fue expulsado y suspendido por meses por realizar dicho acto.