W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Tuca Ferretti: “Ya no me estén chingando con la Selección”

El estratega felino reiteró que la única forma para que el pudiera ir al Tricolor es siempre y cuando sus directiva se ponga de acuerdo con la FMF.

Monterrey (México)Actualizado a
Tuca Ferretti: “Ya no me estén chingando con la Selección”
MEXSPORT

El responder preguntas sobre la Selección Mexicana en todas sus conferencias ya está hartando a Ricardo Ferretti. En la más reciente charla de este lunes con los medios de comunicación, tras once preguntas, siete de ellas exclusivas del tema Tricolor, ‘el Bigotón’ puso en claro su postura.

La decisión no está en mis manos ya, yo tengo ganas de cumplir mi contrato que apenas empiezo, sólo hay una posibilidad, que la Federación (Mexicana de Fútbol) hable con mis directivos y cambie la situación.

“Si ellos mantienen que yo me quede, no hay ninguna posibilidad que me vaya a la Selección; si ellos me dicen ‘queremos que cumplas tu contrato que acabas de firmar’, se acabó el asunto y espero que con esto ustedes ya no me estén chingando con tantas preguntas de la Selección”, señaló el estrega felino.

El Tuca se mostró enfocado totalmente en el juego de Toronto, dejando en claro que en el Clásico Regio ya se pensará al final de la semana.

Las frases del Tuca

Dirigir en una Copa del Mundo

“Yo no soy un cualquiera y aparte ya estuve en el Mundial (1994), Miguel Mejía Barón me dio la oportunidad, participé (como auxiliar) y me dio mucho gusto.

Pláticas con los federativos

“Mi directiva no me ha dicho nada, por eso digo ustedes saben cosas, uno está en otra onda, si estoy en otra onda, en Toronto, no tengo la mínima idea, soy un pobre servidor”.

Estar al frente de forma interina

“Cuando platiqué con Memo (Cantú) había la posibilidad (de dirigir en octubre), estamos en la misma si encuentra no voy a ir”.

27 años en el timón…

“Yo vivo el día a día, 27 años pasaron gracias a mis directivos, jugadores, a todos los que me han apoyado, que hicieron critica bien fundamentada”.