Atlas 0-1 Xolos

Guillermo Hoyos pide paciencia a la afición de Atlas

Guillermo Hoyos pide paciencia a la afición de Atlas

Cristian De Marchena

MEXSPORT

La responsabilidad por la crisis rojinegra no es del todo suya, pues apenas tiene dos partidos al frente del Atlas.

Guadalajara (México)

La responsabilidad por la crisis rojinegra no es del todo suya, pues apenas tiene dos partidos al frente del Atlas. Ambos terminaron en derrota, uno en Copa y este domingo en Liga MX frente a los Xolos de Tijuana. Pero Guillermo Hoyos entiende la gravedad de la situación y por eso pide a la afición paciencia para que lleguen los resultados.

“Son cosas que vienen y como somos creyentes en Dios, te pone estas situaciones para crecer. La afición me parece extraordinaria y le pido paciencia. Sé que es difícil pedirle paciencia al hincha, pero sí porque los chicos se esfuerzan. He estado en diferentes países y este equipo tiene alma, carácter y jóvenes que van a dar mucho al futbol mexicano”, explica el argentino.

Quiero resaltar que en los momentos de la institución, le quiero agradecer al equipo. Es difícil hacerlo en la derrota, pero vemos jugadores que han llegado de Alemania o diferentes lugares y jugaron 180 minutos en pocos días, con mucha clase. Entonces, en la derrota por uno a cero con una pelota parada creo que el equipo era merecedor de otro resultado. Pero bueno, esto está así, lo afrontamos y estoy seguro que esto se modificará”, añade.

“Hoy fue un partido difícil ante un equipo con jugadores de experiencia, hechos. Realmente sabíamos que había sido semifinalista el semestre anterior, ha reforzado su equipo y creo que el equipo nuestro sobre todo en 20 minutos del primer tiempo ha hecho un buen futbol que me gusta. Creo que la expulsión de su jugador nos da posibilidad de superar numéricamente y podía llegar a tener esa posibilidad de gol. Lo de Lolo (Lorenzo Reyes) creo que cuando esté el VAR, se podrá ver que no hay expulsión y se vio cómo también en el gol creo que hay una falta en ataque”, sentencia el técnico del Atlas.

Finalmente, reitera que desde su perspectiva, la derrota ante Xolos ha sido inmerecida. “Nosotros, inmediatamente termina el partido nos vamos a bucar al jugador para recuperarlo. El hecho de dejar todo en la cancha y que la pelota no entra o pierdes, te trae un desazón entonces el equipo salió junto y esos valores son importantes. Llegamos al vestuario y los seguimos recuperando. Esto es la vida y a veces los resultados no se dan pero no somos de una crítica, seguramente hay cosas y hay que ser prudente y silencioso. Hoy el equipo mereció otra cosa y nadie se quejó de la cancha, así que es un elogió a ellos, la excusa es de mediocridad y no hablamos de la cancha”, concluye Guillermo Hoyos.

0 Comentarios

Normas Mostrar