Mexicanos por el mundo

Diego Reyes no tuvo minutos en la victoria del Fenerbahce

Diego Reyes

Tomada de Twitter

El defensa mexicano se quedó en la banca en el triunfo del Fenerbahce sobre el Konyaspor por la mínima diferencia.

En partido correspondiente a la jornada 5 de la Superliga Turca, el Fenerbahce le ganó 1-0 al Konyaspor como visitante. El defensa mexicano Diego Reyes se quedó en la banca todo el partido en su segundo compromiso en el plantel dirigido por el timonel holandés Phillip Cocu.

La primera parte no tuvo muchas emociones y lo más sobresaliente fue la tarjeta amarilla del defensor Ugur Demirok del Konyaspor tras una dura falta sobre el ghanés André Ayew. Para la parte complementaria, el Fenerbahce se mostró superior y adelantó líneas para poder abrir el marcador en el encuentro.

El único gol del encuentro llegó hasta el minuto 67' cortesía de Elif Elmas tras una gran jugada y asistencia de Benzia.Con esta anotación, los dirigidos por Cocu se llevaron unos valiosos 3 puntos de visita y llegaron a 6 puntos en la campaña tras 5 fechas disputadas en el fútbol de Turquía. Se ubican en la onceava posición de la tabla, lejos del líder Galatasaray que suma 12 unidades.

La próxima jornada, Fenerbahce tendrá un duro partido frente al Besiktas, mientras que el Konyaspor visitará al Kayserispor.