W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León

Camiseta del León llega al BayArena

Como parte de una apuesta entre el club del bajío y el Bayer Leverkusen, la prenda esmeralda se encuentra en Alemania y fue colocada en un palco del inmueble.

MéxicoActualizado a
Camiseta del León llega al BayArena
@bayer04_esTwitter

La camiseta del León se encuentra en Alemania. Como parte del pago de una apuesta, la mascota del Bayer Leverkusen, Brian, hizo un recorrido por el BayArena con la indumentaria esmeralda en sus manos antes de colocarla al interior de uno de los palcos del  inmueble.

Para el partido de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018, entre México y Alemania, ambos equipos habían acordado hacer lo propio en su estadio en caso de resultar perdedores.

A través de un mensaje de twitter, el club alemán compartió que fueron ellos quienes lanzaron el reto y, tras el resultado a favor del combinado azteca por 1-0, tuvieron que pagar.

En primera instancia, la mascota del cuadro de Leverkusen apareció en las tribunas de su estadio con la camiseta de los esmeralda.

Ante esto, el club guanajuatense agradeció el gesto por medio de la misma red social y cuestionó en dónde sería colocada su casaca. El Leverkusen mostró otro video en el cual se puede ver el lugar en donde estará la prenda.

Ambos equipos se caracterizan al estar representados por una fiera y no es la primera vez que estos clubes tienen una relación ya que, en abril pasado, las dos mascotas tuvieron un encuentro en el aeropuerto de León, Guanajuato.