W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CANELO VS GGG

Canelo: "Si la gente quiere una tercera pelea, la hacemos"

El pugilista mexicano reconoció que en este momento se dedicará a descansar y disfrutar con su familia el triunfo, pero no descarta un tercer combate ante GGG.

Estados UnidosActualizado a
Canelo: "Si la gente quiere una tercera pelea, la hacemos"
AL BELLOAFP

Saúl Álvarez se proclamó como campeón mundial WBC y WBA a través de la decisión mayoritaria, en un combate que sacó chispas ante Gennady Golovkin, quien terminó muy molesto con la decisión de los jueces.

Ante esto, en Las Vegas y alrededor del mundo no se deja de hacer una sola pregunta: ¿Habrá tercer combate? El ‘Canelo’, segundos después de ganar, respondió: “Si la gente quiere una tercera pelea, la hacemos, pero ahorita voy a disfrutar mi triunfo con mi familia, con mi gente y el ser campeón mundial de nuevo”.

El mexicano reconoció que GGG dio una gran pelea y lo catalogó como un buen boxeador, sin embargo, dijo que aunque el kazajo le ganó algunos rounds, nunca se sintió lastimado.

“En ninguno me sentí lastimado, me sentí bien. Yo estaba haciendo mi trabajo, él tuvo sus momentos pero hicimos nuestro trabajo”, sentenció.

Por otro lado, Álvarez tampoco dejó pasar la oportunidad para alabar a su equipo: “Ellos me hicieron desde cero y me trajeron hasta estas dimensiones del boxeo. Son los mejores entrenadores y seguimos aprendiendo. Pelea con pelea seguimos aprendiendo”.