W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso MX

Venados de Mérida se quedó sin técnico: Despiden a Marioni

El cuadro del Ascenso MX dio a conocer por sus redes sociales que el director técnico argentino no seguirá al mando.

MéxicoActualizado a
El cuadro del Ascenso MX dio a conocer por sus redes sociales que el director técnico argentino no seguirá al mando.
MEXSPORT

El equipo de Venados hizo oficial el despido del técnico argentino Bruno Marioni. El cuadro de Mérida marcha en la décimo segunda posición producto de 5 puntos en 7 partidos disputados de la tabla de clasificación de la Liga de Plata del fútbol mexicano.

El exgoleador del fútbol mexicano llegó a la dirección técnica del cuadro de Yucatán el 19 de enero de 2017 y después de casi dos años de malos resultados fue cesado del cargo.En su primer torneo al mando, dejó al cuadro de Venados en la onceava posición con 19 puntos y fuera de toda clasificación a la liguilla del Ascenso MX.

Para el Apertura 2018, Bruno Marioni consiguió meter al cuadro de Venados a zona de clasificación producto de 23 puntos en los 15 partidos jugados.Aunque no pudo trascender en la fase de eliminación. Venados al momento se encuentra en la última posición de la tabla de cocientes del Ascenso y tiene grandes posibilidades de descender.

Por otro lado en la Copa MX, no logró sumar unidades y quedó eliminado en el grupo A que compartió con Rayados de Monterrey y el club Puebla.

Mérida AD