Canelo: "El cobarde es él y mañana le voy a enseñar"
El boxeador mexicano vivió una ceremonia de pesaje llena de adrenalina, tras la cual, expresó su deseo por subir al cuadrilátero y demostrar su habilidad.
La esperada batalla entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin se encuentra cada vez más cerca y tras la adrenalina del pesaje, el mexicano se declaró listo para darle una lección a su rival. El 'Canelo' habló después de superar la báscula, confesando su deseo de subir al ring y demostrar que se encuentra listo para superar al kazajo en Las Vegas.
Te podría interesar: Canelo 'reventó' el pesaje: se fue por Golovkin sin pensarlo
"Esto es una emoción para mí, estar aquí y mostrarles todo el trabajo que he hecho, es el primer rival a vencer, mañana es el más fácil. Es la mejor preparación física y mentalmente me siento bien", confesó Álvarez.
Al ser cuestionado por la declaración de Golovkin, llamándolo cobarde tras la ceremonia, 'Canelo' se mostró molesto y aseguró que el cobarde es su rival y que debe estar preparado para las consecuencias que deberá pagar por sus declaraciones.
"Yo no me vi tan cobarde, el cobarde es él, no me gusta hablar mucho pero para toda acción hay una reacción y mañana le voy a enseñar. Mañana les voy a demostrar más que a decir aquí", aseveró el pugilista mexicano.
Finalmente, agradeció a sus fanáticos por seguirlo y apoyarlo en todo momento previo a la que podría convertirse en la pelea del año: "Estoy muy agradecido por tener el apoyo de todos ustedes, vamos a disfrutar de una gran pelea pero sobre todo de una gran victoria. Más emoción de estar arriba del cuadrilátero, estoy emocionado de que ya sea mañana", finalizó Álvarez.