W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA MX

Horarios de los Octavos de Final de la Copa MX

Quedaron definidos los horarios dentro de la Copa MX, donde resaltan los duelos entre Chivas vs Pumas, así como Dorados vs Querétaro.

MéxicoActualizado a
Horarios de los Octavos de Final de la Copa MX
Tomada de Twitter: @CopaMx

La Copa MX anunció los horarios en que se disputarán los Octavos de Final del certamen. Tras dejar atrás la fase de grupos, el torneo de copa del fútbol mexicano se prepara para vivir su ronda de eliminación directa, donde las emociones se vivirán al máximo con duelos el próximo 25 y 26 de septiembre. Los compromisos se jugarán en los horarios de las 19:00 y 21:00 en búsqueda de los ocho mejores equipos de la competencia. 

Te podría interesar: Así se jugarán los octavos de final de Copa MX Apertura 2018

El martes 25 tendrá como principales protagonistas a Cruz Azul y América, enfrentando a Juárez y Xolos respectivamente. Los dos compromisos se encuentran marcados a las 21:00 horas, el primero en el estadio Azteca, mientras el segundo tendrá como escenario el Caliente. Por su parte, los partidos entre Pachuca vs Cafetaleros en el Hidalgo, así como el Necaxa vs León en el Victoria, se jugarán a las 19:00 horas

En lo que se refiere al día 26 de septiembre, Diego Armando Maradona visitará el estadio Corregidora, mientras que se vivirá el duelo entre Chivas y Pumas. Dorados enfrentará a Querétaro a las 19:00 horas, al igual que el Tigres vs Puebla en el universitario. Junto al choque entre gigantes del fútbol mexicano, el Monterrey vs Zacatepec será a las 21:00 horas.