LIGA MX FEMENIL

Lizbeth Ovalle: “Nosotras debemos poner el ejemplo del juego limpio”

Lizbeth Ovalle: “Nosotras debemos poner el ejemplo del juego limpio”

La goleadora del Tigres se disculpó con su afición a través de su cuenta de Twitter por el incidente del lunes durante el partido ante Chivas.

Después de su riña con Andrea Sánchez este lunes durante el partido de Tigres contra Chivas, la centro-campista,Lizbeth Ovalle,ofreció una disculpa a su afición y a su equipo a través de su cuenta de Twitter, afirmando que trataría de ser más tolerante con este tipo de situaciones, ya que considera que es su trabajo poner el ejemplo de un partido respetuoso y limpio.

“Quiero ofrecerle una disculpa a la afición de Tigres femenil por el incidente que hubo por las circunstancias del partido. También a mis compañeras y cuerpo técnico. Nosotras debemos de poner el ejemplo del juego limpio. ¡Seré más tolerante antes estas situaciones!”, escribió hoy Ovalle.

La disputa entre Sánchez y Ovalle, culminó en la expulsión del partido de 4 jugadoras y dos partidos de suspensión por parte de la Liga MX Femenil, sin embargo, a pesar de tratarse de un incidente nunca antes visto en un Torneo oficial de la Liga, no es la primera vez que Ovalle es incapaz de controlar sus impulsos. Con anterioridad la futbolista ya había reaccionado de forma violenta ante la delantera tapatía, Rubí Soto, pero aquella vez la jugadora decidió ignorarlo, evitando enzarzarse en una pelea innecesaria.

Finalmente, a pesar de las tensiones en el campo de juego y las múltiples expulsiones, el Tigres Femenil consiguió marcar una vitoria de 3-1 ante Chivas  y se posicionó en el primer lugar de tabla de equipos de la Liga, con 20 puntos sumados y cero derrotas, convirtiéndose en el Superlíder del Torneo de Apertura 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.