W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Joao Maleck confirmó que jugará con el Sevilla en enero

El delantero mexicano ya tiene contrato con el equipo andaluz, pero será hasta enero que pueda jugar debido a un retraso en el permiso de trabajo.

MéxicoActualizado a
Joao Maleck ya tiene equipo, jugará con Sevilla B en enero
Tomada de Twitter: @FCPorto

La incertidumbre con el futuro del delantero mexicano Joao Maleck llegó a su fin. El juvenil tricolor será nuevo jugador del Sevilla. Sin embargo, debido a que el permiso de trabajo llegó después de lo esperado, será hasta enero que pueda disputar sus primeros minutos con el cuadro andaluz.

“Me queda la espina de que no podré jugar hasta enero porque el trámite de registro llegó tarde a la Federación de España. Ahora estoy enfocado para empezar a jugar a partir de enero”, reveló en entrevista para la cadena ESPN.

"Es préstamo con opción a compra y ellos (Santos y Sevilla) ya se habían arreglado, pero lamentablemente no llegó a tiempo el permiso de trabajo porque llegó hasta septiembre y ahora puedo jugar hasta enero y por eso no estoy registrado”, agregó. 

Después de un año con el Porto B, Junior Joao Maleck Robles continuará su paso por el fútbol europeo con el Sevilla, donde podrá jugar con el Sevilla Atlético, filial de la institución, luego de que los ‘Dragones’ no buscaron renovar el préstamo. El delantero de 19 años fue contactado por Sevilla para llegar a un acuerdo por una campaña y será decisión del club de Nervión si posteriormente compran su carta al Santos Laguna.