W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO - ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos - México, cómo y dónde ver; horario y TV online

El equipo de las Barras y las Estrellas le hará los honores al Tri este martes 11 de septiembre a partir de las 19:30 horas, gracias a la Fecha FIFA.

MéxicoActualizado a
Selección Mexicana
Jorge MartinezMEXSPORT

La Selección Mexicana recibió un contundente golpe de autoridad por parte de Uruguay, pues el experimento con los jóvenes fracasó en su primer intento porque el equipo perdió por goleada, por si fuera poco, ahora tocará enfrentar a Estados Unidos, que más allá de ser un duelo amistoso por la Fecha FIFA, se trata de un rival con el cual no se permite perder.

Después de la caída en Houston, hubo varios aficionados que pidieron la salida de Ricardo Ferretti, pues ven el interinato como algo que no aporta algo positivo al proceso de cara al Mundial de 2022, por eso piden que ya se nombre al entrenador titular.

En qué horario se juega el Estados Unidos - México

Será este martes 11 de septiembre de 2018 que se lleve a cabo el Clásico de Concacaf, siendo la cita en el Estadio Nissan a partir de las 19:30 horas.

En qué canal ver el Estados Unidos - México

Para disfrutar de este encuentro podrás recurrir a la señal pública de Televisa en el canal 5 o en TV Azteca en el canal 7; también estará en la versión de paga de TDN y Univision TDN.

Cómo ver en vivo online el Estados Unidos - México

Sigue en vivo y online el Estados Unidos – México en As.com, donde tendremos la mejor información del encuentro, así como el color, entrevistas, estadísticas, antecedentes, historias, narración y mucho más.

Cómo ver en app el Estados Unidos - México

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión comenzará a las 19:30 horas del martes 11 de septiembre de 2018 desde Nashville.