W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CANELO VS GOLOVKIN

Saúl Álvarez sobre las palabras de Golovkin: “son estupideces”

A su llegada a Las Vegas, el boxeador mexicano respondió a las declaraciones del kazajo, entre las cuales había asegurado que el 'Canelo' no vale como persona.

MéxicoActualizado a
Saúl Álvarez sobre las palabras de Golovkin: “son estupideces”
Saúl Álvarez sobre las palabras de Golovkin: “son estupideces”

En Las Vegas, Nevada, ya se comienza a calentar la pelea del próximo sábado. Ante las declaraciones de Gennady Golovkin en contra de Saúl Álvarez, una de ellas diciendo que el mexicano no vale nada como persona, el 'Canelo' se defiende y lanza un gancho al hígado.

"Son estupideces, creo que son cosas que se quieren meter en la cabeza, pero son palabras que salen sobrando y el sábado veremos", declaró el 'Canelo' Álvarez ante los medios de comunicación en su llegada a suelo estadounidense, y además dejó en claro que buscará el Knock Out.

"Sí, para eso me preparé, es mi objetivo, vengo a eso, desde el primer asalto voy a salir a trabajarlo para poder lograr ese objetivo que tengo. Es difícil un KO en este deporte, pero voy a trabajar para lograrlo", aseveró el boxeador mexicano.

"La experiencia que tengo es la que va a salir avante en esta situación, no me va a dejar perder la cabeza, voy a hacer mi trabajo, me preparé para un KO y no pienso en otra cosa", añadió.

Asimismo, el púgil azteca confesó que ya cuenta los minutos para la pelea, misma para la cual cree que se presentará "la mejor versión de Saúl Álvarez".

"Me siento muy contontento de estar aquí porque así se pasarán más rápido los días y estoy ansioso de estar arriba del cuadrilatero. Voy con cabeza fría pero la sangre caliente, voy a salir a hacer mi trabajo e inconscientemente va a estar detrás de mí todo esto que se ha dicho, lo que se ha hablado, y eso me va a ayudar".