W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Nahuel Guzmán: "Llegada de Maradona jerarquizará más al fútbol mexicano"

El cancerbero felino aplaudió la llegada de Diego Maradona, quien dirigirá a Dorados a partir de esta semana.

Monterrey (México)Actualizado a
Nahuel Guzmán: "Llegada de Maradona jerarquizará más al fútbol mexicano"
Jorge MartinezMEXSPORT

Como entrenador, Diego Maradona no ha podido demostrar lo que fue como futbolista. Y ahí inicia la polémica a su llegada a Dorados: beneficio futbolístico o solo mercadotecnia. Desde su trinchera, Nahuel Guzmán, el cancerbero de Tigres, le envió toda la buena vibra al histórico jugador de la Selección de Argentina.

Es un técnico que andaba con ganas de dirigir en Latinoamérica (desde) hace rato por lo que expresó hace tiempo, sabemos que es un referente importante, qué ha movilidad bastante en estos días al Futbol Mexicano e Internacional, así que desde mi lugar desearle suerte. Seguramente (su arribo) sirva para intentar seguir jerarquizando el futbol mexicano, más allá de lo que representó para nosotros como jugador, ojalá pueda exponerse como entrenador”, señaló el portero felino.

El Patón comentó que no podría hacer un análisis de lo que pueda aportar Diego a la Liga de Ascenso, ya que, no lo ha seguido en los últimos tiempos. “No he visto sus últimos trabajos, es difícil hacer una comparación en tanto al futbol que viene y el futbol en el que estuvo, ojalá pueda adaptarse rápido, ojalá lo pueda lograr lo más rápido posible, veremos en cancha la propuesta futbolística que tenga”, finalizó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario