W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Moisés Muñoz finalizó su carrera como capitán del América

El guardameta mexicano decidió poner fin a su carrera y para ello, recibió la oportunidad de hacerlo con el equipo de sus amores, ante el odiado rival.

MéxicoActualizado a
Club América
Tomada de Twitter: @ClubAmerica

La historia del América cuenta con grandes figuras, leyendas e iconos que han marcado el camino para las nuevas generaciones. Hoy, uno más se despidió de las canchas y recibió la oportunidad de hacerlo con el uniforme de las Águilas. Tras una carrera de casi 20 años como futbolista profesional, Moisés Muñoz dijo adiós en una nueva edición del Clásico Nacional, dentro de un partido amistoso. 

Te podría interesar: América venció a Cruz Azul en el Juego de Leyendas

Muñoz jugó 35 minutos en el empate del equipo azulcrema, tiempo que disfrutó como capitán del equipo, antes de ser sustituido por Agustín Marchesín. El ex portero de Morelia, Puebla, Atlante y Chiapas, salió entre aplausos y recibió un homenaje al medio tiempo. 

El ex jugador de la Selección Mexicana, ganó dos títulos de liga con las Águilas, así como otros dos en la Liga de Campeones de la Concacaf. Muñoz, es recordado por su heroico gol frente a Cruz Azul en la épica final del torneo Clausura 2013. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario