LIGA MX

Tigres y Atlas empataron en amistoso en Texas

Tigres y Atlas empataron en amistoso en Texas

Tomada de Twitter: @TigresOficial

Rojinegros y felinos se volvieron a ver las caras, ahora en territorio estadounidense, ninguno tenía a su estratega que dirigió el juego de liga hace una semana.

La fecha FIFA impidió que se jugara la Liga MX, pero no que los equipos perdieran ritmo futbolístico. En los Estados Unidos, en Edinburg, Texas, Tigres y Atlas se enfrentaron, así como hace una semana, pero ahora el resultado fue empate a una anotación.

El gol de los Rojinegros fue obra de Edyairth Ortega, quien prendió de gran forma la esférica, inalcanzable para Nahuel Guzmán, esto al minuto 12. Julián Quiñones emparejaría la pizarra apenas iniciada la segunda mitad y a partir de ahí muy poco.

El jugador cobró revancha personal, ya que, anteriormente había fallado una pena máxima. Para este juego la gran ausencia de los felinos fue su técnico Ricardo Ferretti, quien se encuentra con la Selección Mexicana de manera interina.

En la banca del Atlas tampoco estuvo Gerardo Espinoza, el técnico de hace ocho días, quien fue cesado y en su lugar quedó por ahora Raul Chabrand.

En la jornada 9, Tigres visita al Pachuca, mientras que Atlas recibe a Tijuana.