MEXICANOS POR EL MUNDO

Clubes resaltaron participación de sus mexicanos con el Tri

Guillermo Ochoa, Selección Mexicana

Osvaldo Aguilar

MEXSPORT

Algunos futbolistas que juegan fuera de la Liga MX, participaron con la Selección Mexicana bajo la atenta mirada de sus equipos, quienes lo presumieron.

México

La Selección Mexicana se presentó y cayó ante Uruguay en su primer partido tras la Copa del Mundo. El equipo dirigido por Ricardo Ferretti, presentó una combinación de jugadores de experiencia, con nuevos talentos con miras al Mundial de Qatar 2022. Entre ellos, aparecen Raúl Jiménez, Guillermo Ochoa y Jonathan Dos Santos, jugadores que participan en ligas fuera de México y que fueron observados por sus clubes. 

Te podría interesar: Agente de Ochoa lamenta fallido fichaje con el Napoli

Jiménez marcó el único gol del equipo mexicano, situación que resaltó su club, el Wolverhampton en su cuenta de Twitter. De igual manera, Ochoa participó en el compromiso, por lo que el Standard de Lieja no desaprovechó la oportunidad de presumir a su estrella. Finalmente, el Galaxy hizo lo propio y demostró que cuenta con una figura de talla internacional. 

PSV resalta a Pereiro y se olvida del Chucky

Por su parte, el club holandés destacó la anotación de Gastón Pereiro con Uruguay, pero dejó de lado la gran participación de Hirving Lozano con el Tri. Asimismo, descartaron la idea de publicar en sus redes sociales un mensaje sobre los minutos disputados por su nuevo refuerzo, Erick Gutiérrez. 

0 Comentarios

Normas Mostrar