Mexicanos por el mundo

Agente de Ochoa lamenta fallido fichaje con el Napoli

Guillermo Ochoa

Tomada de Twitter

El representante del portero mexicano comentó que el presidente del Stándard de Lieja no lo dejó salir al fútbol italiano.

El futbolista mexicano Guillermo Ochoa era el jugador del 'Tri' que más sonaba para cambiar a un equipo de mayor nombre en Europa. A pesar de su destacada actuación en el Mundial de Rusia 2018, Ochoa se quedó en la Liga Belga con el Stándard dejando una oportunidad en la Serie A con el Napoli.

En una entrevista con el programa español 'El Chiringuito', Jorge Berlanga agente del portero mexicano comentó la razón por la cual Ochoa no cambió de equipo:"Hubo una oferta del Nápoles y el presidente del Standard no lo dejó salir. Es cierto que ser portero es una posición complicadísima, él ocupa plaza de extranjero y es un condición en contra. En verano apostamos por ir a Nápoles, parecía una operación viable y al final el presidente no lo dejó irse, esa es la explicación.''.

Además de que la opción que puso el cuadro italiano en la mesa no gustó al Stándard:"El Nápoles tenía limitantes porque tiene muchos porteros y quería hacer la operación con un préstamo con opción obligada y el presidente no accedió.Sobre las otras ofertas, creímos que no era el momento para ir a otras ligas a pelear abajo porque a los porteros eso los penaliza mucho, al final está jugando Europa League, pero nos quedamos con la sensación de que era el verano para salir"finalizó Berlanga.

El Stándard es el cuarto equipo europeo de Guillermo Ochoa, después de militar con el Ajaccio, Málaga y Granada.

0 Comentarios

Normas Mostrar