W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO - URUGUAY

Cuatro jugadores hicieron su debut con Selección Mexicana

Jesús Angulo, Roberto Alvarado, Víctor Guzmán y Diego Lainez vieron sus primeros minutos en 'El Tri'. Todavpia hay cinco jugadores que podrían debutar ante Estados Unidos.

MéxicoActualizado a
Cuatro jugadores hicieron su debut con Selección Mexicana
Jorge MartinezMEXSPORT

El duelo amistoso entre México y Uruguay arrojó a sus primeros debutantes de la era de Ricardo Ferretti con la Selección Mexicana. Se trata de Jesús Angulo, Roberto Alvarado, Víctor Guzmán y Diego Lainez. El defensa de Santos Laguna fue el único que arrancó como titular en el 11 inicial mientras que el resto ingresó de cambio durante la segunda mitad del encuento

De los nueve jugadores que esperan tener actividad con México por primera vez en su historia, Jesús Angulo fue el primero en recibir la oportunidad por parte de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti. El zaguero de los ‘Guerreros’ inició el partido como titular a sus 20 años de edad, siendo el elementos más joven de los que iniciaron.

Sin embargo, no todo fue felicidad para el futbolista que juega con los actuales campeones del futbol mexicano. Al minuto 40, Angulo derribó a Luis Suárez con una zancadilla que el árbitro señaló como penal. Esto derivó en la tercera anotación de Uruguay y en el doblete del delantero del Barcelona.

El siguiente en hacer su aparición fue Roberto Alvarado, quien ingresó al arranque de la segunda parte por Alan Pulido. Víctor Guzmán reemplazó a Erick Gutiérrez y Diego Lainez entró en el lugar de Elías Hernández. Todavía podrían debutar con la Selección Mexicana Gibran Lajud, Hugo González, José Abella y Gerardo Arteaga en el duelo ante los Estados Unidos este martes 11 de septiembre.