W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas Femenil 2- 0 Cruz Azul

1x1 de Pumas Femenil: Patricia Jardón hace un golazo al ángulo

La delantera dorsal número 22, anotó un golazo de pierna derecha que clavó en el ángulo izquierdo de la guardameta de Cruz Azul; Jardón fue la encargada de abrir el marcador.

Actualizado a

 La delantera dorsal número 22, anotó un golazo de pierna derecha que clavó en el ángulo izquierdo de la guardameta de Cruz Azul; Jardón fue la encargada de abrir el marcador.
Javier RamirezMEXSPORT

Celestes y Universitarias se enfrentaron en la jornada 8 de la Liga MX Femenil, el encuentro se vio reñido en los primero 80 minutos, pero una soberbia anotación por parte de Patricia Jardón abrío el marcador al 81, y al 84, Bibiana Quintos, puso cifras definitivas al encuentro, tras un error de la arquera hidalguense.

MÉLANY VILLEDA: La guardameta universitaria no tuvo muchas exigencias en el campo, pero supo resolver las llegadas del cuadro cruzazulino.

LUCÍA RODRÍGUEZ: La lateral de Pumas tuvo una buena actuación, y sigue aferrada a la titularidad del cuadro capitalino.

DENEVA CAGIGAS: Buen partido de la defensa central, quien junto a Karen Hernández supo contener las llegadas del cuadro local.

PAOLA CHAVERO: Una de las más activas en el campo de juego, llegó con mucho peligro en constantes ocasiones por la banda de la derecha, sin duda quiere hacerse de un lugar como titular en el equipo.

KAREN HERNÁNDEZ: El trabajo hecho en zona baja fue bueno por parte de la de CU, participó en buena medida para recuperar balones.

NANCY ZARAGOZA: Atenta en la recuperación de balones y en empujar a su equipo hacia adelante, Zaragoza tuvo un buen partido.

HIRERI VELÁZQUEZ: Estuvo atenta en media cancha, hizo un buen trabajo junto a la zaga defensiva del equipo.

RICLA RUJUNOV: La atacante se vio bien llegando al frente, tuvo varias intervenciones para crear peligro en el área de las locales.

DANIA PADILLA: Buen desempeño de la delantera, participó constantemente de las jugadas para crear peligro en el área rival.

DANIELA GARCÍA: Hizo un buen equipo junto a Edna Santamaría al frente y llegaron en varias ocasiones con posibilidad de gol, pero no pudo marcar en esta ocasión.

EDNA SANTAMARÍA: Contribuyó en el ataque, tuvo posibilidades al frente, pero no logró concretar.

Suplentes

BIBIANA QUINTOS: La lateral llegó con grandes ánimos a contribuir con el equipo en la segunda mitad del encuentro, y con un poco de suerte techo a la portera para poner el dos a cero a favor de su equipo. 

PATRICIA JARDÓN: Llegó a poner certeza al ataque, con contundencia y luciéndose, marco un golazo desde el extremo de la izquierda.

ELIZABETH GARRIDO: Entró a disputar 5 minutos de juego, no pudo mostrarse mucho.