W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Luis Suárez elogió el rendimiento de Hirving Lozano

El delantero uruguayo destacó el momento que vive el 'Chucky' en Holanda, además de que no descarta venir a la Liga MX.

MéxicoActualizado a
El delantero uruguayo destacó el momento que vive el 'Chucky' en Holanda, además de que no descarta venir a la Liga MX.
Tomada de Twitter

A poco tiempo de que se enfrenten Uruguay y México en la fecha FIFA, el delantero uruguayo Luis Suárez dio su impresión acerca del rival en turno de la 'garra charrúa'.Además destacó el momento que vive Hirving Lozano en el fútbol holandés con el PSV, liga que conoce muy bien el delantero del Barcelona.

En entrevista con la cadena ESPN, el delantero habló de la selección mexicana:''No quita de ser unas mejores selecciones a nivel mundial, lo demostró en el último mundial que tiene grandísimos jugadores de mucho talento. Chucky está marcando la diferencia en Holanda y creo eso refleja lo que está haciendo México en pleno cambio. Jugadores que son jóvenes que quieren demostrar su potencial para cuando venga el nuevo entrenador” comentó Suárez.

Además elogió la llegada del 'Chucky' a la Eredivisie:“Lo mejor que me pasó a mí como sudamericano es pasar por el futbol holandés, porque es la mejor escuela que puedes pasar en Europa para madurar, aprender en diferentes aspectos para poder triunfar en la élite del futbol. Chucky es uno de los jugadores que está demostrando, aprendiendo mucho y tiene mucho futuro por delante”declaró el delantero blaugrana.

Por último, no descartó venir al fútbol mexicano en el ocaso de su carrera:“El fútbol nunca se sabe qué pueda pasar, capaz que sí salgo y digo que ahora no y después de unos años estoy jugando acá. Lo que sí está claro que el fútbol mexicano es el cual está en la élite del fútbol, por algo vienen muchísimos jugadores acá, muchos jugadores franceses a los mejores equipos de México. Esa es una demostración del cual está a gran nivel. Nunca se descarta la posibilidad porque es un fútbol el cual está muy bien visto” finalizó el futbolista uruguayo.

Luis Suárez llegó al Groningen en la campaña 2007 y un año después fichó por el Ajax, equipo que lo vendió al Liverpool donde se erigió como figura mundial.