NFL

La defensiva de los Eagles rescata el triunfo sobre Atlanta

Los Philadelphia Eagles salieron adelante en el Lincoln Financial Field, con una sobresaliente actuación de la defensiva sobre los Atlanta Falcons

La defensiva de los Eagles rescata el triunfo sobre Atlanta
Mitchell Leff AFP

Los Philadelphia Eagles salieron en una de sus mejores versiones defensivas, y lograron aguantar el embate de los Atlanta Falcons para salir con la mano en alto del Lincoln Financial Field.

A pesar de las 169 yardas por recepción que tuvo Julio Jones, no fue capaz de resolver a la última hora y dejó ir el triunfo a favor de los Falcons.

El running back de los Eagles, Jay Ajayi, también fue protagonista en la victoria de Philadelphia al conseguir dos acarreos de touchdown que marcaron la victoria de los locales.

Nick Foles no tuvo uno de sus mejores días, pero pudo ser partícipe nuevamente de la llamada "Philly Special", la cual es recordada por el pase de touchdown que atrapó en la zona de anotación durante el Super Bowl LII frente a los New England Patriots.

En esta ocasión no fue de touchdown, pero fue una jugada que alentó al ataque de Philadelphia durante la segunda mitad, y desde ese momento hasta el final, Eagles tenía en la mente que iba a salir con la victoria de su casa.

En la Semana 2, los Falcons van a recibir a los Carolina Panthers, mientras que los Eagles visitarán a los Tampa Bay Buccaneers.