W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DORADOS

Marcelo Gómez llegaría con Diego Maradona a Dorados

El entrenador de la reserva de Vélez reveló que ya tuvo contacto con 'El Pelusa' para llegar a Dorados de Culiacán en México: "Está latente la posibilidad", expresó.

MéxicoActualizado a
Marcelo Gómez llegaría con Diego Maradona a Dorados

El cuerpo técnico de Diego Maradona en Dorados sigue tomando forma y en las próximas horas podría unirse un elemento más. Marcelo Gómez, DT de la reserva de Vélez Sarsfield, reveló que ya tuvo un acercamiento para sumarse al 'Gran Pez' y sólo faltan detalles para concretar su llegada al club como asistente del 'Pelusa'.

Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa

"Está latente la posibilidad, todavía no hay nada cerrado, se están conversando algunas cuestiones, a mí particularmente me interesa. Él está buscando rearmar su cuerpo técnico y alguien habrá lanzado mi nombre. Conversamos y enseguida nos pusimos en sintonía, no lo dudé en ningún momento", expresó en el programa de radio Viva el Fútbol de Argentina. 

Además, el 'Negro' resaltó que la aventura con Maradona en México le servirá para seguir formándose como director técnico: "Ayer hablé con Diego, hoy también, y hay una chance. Me siento gratificado de tener la posibilidad de ser tenido en cuenta, que Diego se haya ocupado en seguir mi trabajo. Más allá del cariño y respeto que le tengo, esta sería una gran oportunidad para seguir capacitándome para cuando yo sea el líder de un cuerpo técnico", destacó.

En la misma línea, Marcelo Gómez se deshizo en elogios para Diego Maradona: "Entiendo que Diego es una persona muy capacitada, que ve muy bien el fútbol, sería totalmente placentero trabajar a su lado y seguir aprendiendo", sentenció.