W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América se niega a vivir sin Diego Lainez; rechaza oferta europea

Las Águilas aceptaron que existió una oferta por la joven sensación del fútbol mexicano, pero no tienen intenciones de dejarlo ir por el momento.

MéxicoActualizado a
Diego Lainez, América
Victor LeonMEXSPORT

América se aferra a Diego Lainez hasta que cumpla con su proceso. Miguel Herrera y Santiago Baños, fueron cuestionados por los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México. Uno de los temas principales fue el futuro de Lainez, a lo que Baños aceptó que existió una oferta, sobre la que habló con los padres del futbolista, al tiempo que explicó el por qué se rechazó la misma. 

Te podría interesar: Para chilenas, llamen a Marchesín... Aguilar es testigo

“Se habló con ellos, se les reiteró que el momento adecuado le abriríamos las puertas a Diego, no se trata que se quede aquí. Quien se encarga de esos temas, sobre todo en lo económico, es Mauricio (Culebro). En lo deportivo, claramente no convenía porque queremos que Diego siga con nosotros más tiempo y seguramente no es lo que esperaba el club en términos económicos. Hay que esperar que se den las circunstancias adecuadas tanto por el jugador para nosotros y Diego saldría sin problema”, confesó el director deportivo de las Águilas. 

Miguel Herrera cree que pueden llegar mejores ofertas 

Por su parte, Miguel Herrera aseguró que el canterano azulcrema todavía tiene tiempo para cumplir con todas sus metas, pero que debe mantener su nivel para recibir mejores ofertas tanto para él como para la institución. Por el momento, el equipo intentará aconsejarlo lo mejor posible.  

“Yo creo que todavía tiene un buen proceso mundialista y en la primera convocatoria sale su nombre. Tiene mucho por hacer y demostrar en México. Todavía es joven y tienen tiempo para muchas cosas”, explicó Herrera. 

“Si mantiene su nivel seguro llegarán ofertas mucho más atractivas tanto para él como para el club. Es un chavo que está centrado y que se ocupa en hacer las cosas. Trataremos fuera de la cancha darle los mejores consejos y es un chavo ubicado”, finalizó el entrenador del América.