W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA

El chileno Bryan Carvallo llega para reforzar al Necaxa

Colo-Colo oficializó la partida del volante al Necaxa. En entrevista con los albos, el jugador adelantó sus próximos objetivos y le deseó éxito a sus ahora ex compañeros.

MéxicoActualizado a
El chileno Bryan Carvallo llega para reforzar al Necaxa

A casi dos semanas desde que Marcelo Espina definiera junto al cuerpo técnico los cuatro jugadores que podrían partir, Colo Colo oficializó la primera salida: Bryan Carvallo será jugador del Necaxa. Así lo relató el propio jugador en entrevista con el canal oficial del cuadro albo.

"Nunca pensé que llegaría el momento de partir de Colo Colo. Estuve 12 años aquí. Una vida. Conozco a todos los funcionarios, en cada rincón del estadio. Se cumplió un ciclo, así que contento de partir a un nuevo desafío", aseguró.

"Mi nuevo desafío es hacer lo mejor posible. Quiero andar bien allá y obviamente espero aportar a Necaxa. En todos los clubes hay competencia, pero será sana y bonita", agregó en un video grabado en el estadio Monumental.

Carvallo jugó por la última vez en la caída por 1-0 ante Temuco. "Le deseo lo mejor al club. Están en un buen momento y ojalá sigan por la misma senda para lograr los objetivos", cerró.