W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Atlas descartó el fichaje del chileno Mauricio Pinilla

La situación surge porque el jugador aún no logra firmar el finiquito con la Universidad de Chile. A ello se suma la firma por los derechos federativos con Colón.

Actualizado a
Atlas descartó el fichaje del chileno Mauricio Pinilla
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Finalmente, Atlas desistió de contratar al chileno Maurico Pinilla debido a las complicaciones que mantiene el jugador con Universidad de Chile, cuadro al que demandó y con el que aún no firma su finiquito. La decisión fue manifestada por el cuadro azteca a través de un comunicado, donde se especifica que no continuarán con las negociaciones.

“Atlas FC informa que en días pasados se iniciaron pláticas con el futbolista chileno Mauricio Pinilla y su grupo de representantes, con el fin de lograr su eventual contratación; sin embargo y por razones ajenas a nuestra institución, no fue posible continuar con las negociaciones. Situación por la cual, decidimos que el jugador no forme parte de los Rojinegros”, expresó el conjunto rojinegro mediante un boletín de prensa.

La situación se complicó aún más luego que desde Colón anunciaran recurrir a la FIFA, luego que el jugador firmara la cesión de los derechos federativos, en un traspaso que finalmente no se concretó.