presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Portuguesa
NBA
Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Toronto Raptors TOR

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Chicago Bulls CHI

-

Houston Rockets HOU

-

San Antonio Spurs SAS

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Miami Heat MIA

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Phoenix Suns PHX

-

Portland Trail Blazers POR

-

Premier League
Serie A

LIGA MX

38 jugadores de Liga MX disputarán la Fecha FIFA de septiembre

37 jugadores de Liga MX disputarán la Fecha FIFA de septiembre

Mexsport

La primera división mexicana aportará a siete selecciones nacionales distintas para los próximos partidos amistosos.

México

Este fin de semana, las principales ligas del mundo serán interrumpidas por las Fecha FIFA. Selecciones nacionales de todo el mundo disputarán sus primeros partidos amistosos después de la Copa del Mundo de Rusia 2018. La Liga MX tendrá presencia al aportar 38 jugadores de 7 países distintos en esta ocasión.

Para estos partidos amistosos, la Selección Mexicana ha optado por un cuadro formado principalmente por futbolistas de la primera división de nuestro país, la Liga MX. Un total de 19 elementos del máximo circuito estarán al mando de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti para enfrentar a Uruguay y a Estados Unidos este 7 y 11 de septiembre respectivamente. Monterrey, Chivas y Santos Laguna son los que más han aportado al ‘Tri’ en esta ocasión con tres elementos cada uno.

Después del equipo nacional, el país que más jugadores llamó de nuestra liga fue Perú. El seleccionador Ricardo Gareca tendrá a Pedro Gallese, Anderson Santamaría, Pedo Aquino, Wilder Cartagena y Ray Sandoval a su disposición.

Posteriormente, aparecen la selección de Chile y Ecuador.  En el caso de La Roja están Lorenzo Reyes, Diego Valdés, Martín Rodríguez, Igor Lichnovsky y Ángelo Sagal. En el caso de los ecuatorianos, podrán tener actividad internacional Miller Bolaños, Enner Valencia, Ayrton Preciado y Renato Ibarra.

Las otras selecciones nacionales que completan este listado son Colombia, Canadá y Uruguay. Los cafetaleros llamaron a Mateus Uribe, Cristian Borja y William Tesillo. Los charrúas tendrán a Jonathan Urretaviscaya y los norteamericanos a Lucas Cavallini.

Destacan que en esta ocasión no han sido llamados futbolistas de Estados Unidos, Paraguay y Bolivia. En el caso del conjunto de las barras y las estrellas optaron por un cuadro juvenil que no incluyó a nadie de la Liga MX. Los guaraníes no tendrán actividad internacional este mes de septiembre y no tuvieron convocatoria. Finalmente, Bolivia prefirió no llamar a Alejandro Chumacero, quien había sido parte de las últimas convocatorias mundialistas.

0 Comentarios

Normas Mostrar