W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas descarta oficialmente a Marco Fabián como refuerzo

El director general de Chivas, José Luis Higuera, dio a conocer que Marco Fabián no será refuerzo del Rebaño Sagrado y regresará con el Eintracht Frankfurt.

México DFActualizado a
Chivas descarta oficialmente a Marco Fabián como refuerzo
AFP

El director general de Chivas, José Luis Higuera descartó de forma oficial a Marco Fabián como refuerzo del Rebaño Sagrado y confirmó que el mediocampista mexicano se quedará con el Eintracht Frankfurt, luego de las negociaciones fallidas con el Fenerbahce.

“Hablé con él hoy en la mañana, hemos hablado todos los días, platicaron ellos (Marco Fabián y Eintracht Frankfurt) y creen prudente que Marco (Fabián) se quede en el Eintracht Frankfurt. Hicimos un esfuerzo importante, estuvimos cerca pero al final tanto marco como el Frankfurt decidieron que Marco se quedara en Europa con ellos este año y jugará por allá”, informó José Luis Higuera en entrevista con Fox Sports.

“Los buscamos, estuvimos serios y cerca, pero Marco quiere estar en Europa, le abrieron la puerta, lo van a tomar en cuenta y se pusieron de acuerdo, no viene con nosotros a pesar de la buena oferta que hicimos”, dijo el directivo, quien estuvo presente en el sorteo del Mundial de Clubes.