Más deporte

Zavala no termina participación en el Mundial de Tiro Deportivo

Seleccionada mexicana de tiro, vestida de blanco con gorra verde y roja

Tomada de Twitter

La tiradora mexicana y actual campeona de los Juegos Centroamericanos de Barranquilla, abandonó la competencia que disputaba en en Mundial de Tiro Deportivo de Changwon.

Este martes por la mañana, la tiradora mexicana, Alejandra Zavala, tuvo participación en la justa mundialista de Tiro Deportivo de Changwon, Coreal del Sur, en la categoría de 10 metros, pero después de completar las primeras dos rondas y quedarse a la mitad de la tercera, la seleccionada tricolor, se retiró de la competencia desconociéndose los motivos que la orillaron a tal decisión.

La tapatía, completó sus dos primeras rondas con evaluaciones de 92 y 90 puntos sobre un total de 100, para la tercera ronda se le contabilizaron 27 unidades antes de que abandonara la competición.

También te puede interesar: México es subcampeón en los Panamericanos de Ciclismo

Zavala fue cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y multimedallista en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, y en abril de 2018 fue ubicada en el primer lugar del ranking mundial de la Federación Internacional de Tiro Deportivo (ISSF) después de haber ganado oro en el torneo Intershoot de Holanda y una presea de plata en la Copa del Mundo de Guadalajara.

0 Comentarios

Normas Mostrar