CHIVAS

Javier López lamenta no enfrentar a Cristiano Ronaldo

El mediocampista de Guadalajara admitió que tenía la ilusión de enfrentar al cuatro veces balón de oro.

Guadalajara (México)Actualizado a
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Disputar el Mundial de Clubes entusiasma al plantel de Chivas, sobre todo después de conocer el sorteo. Si el Guadalajara supera en la primera ronda al campeón de Asia (aún por definir), se medirá en Semifinales al Real Madrid, ganador de las últimas tres ediciones de la Champions League.

Y aunque la ilusión es grande entre los rojiblancos, hay algo que decepciona a Javier Eduardo López. El habilidoso volante de Chivas tenía la esperanza de coincidir con Cristiano Ronaldo en la cancha. Pero el portugués dejó al cuadro Merengue y hoy es futbolista de la Juventus de Italia.

“Obviamente sí decepciona que no esté, pero hay otros jugadores que son buenos. Es un sueño para mí y mis compañeros enfrentarlos”, confiesa la “Chofis”, después del entrenamiento de este martes, en las instalaciones de Verde Valle. Pero afirma que incluso sin Ronaldo, la ilusión es grande de cara al torneo que se disputará en diciembre próximo, en Emiratos Árabes Unidos.

“Me di cuenta de eso y es una ilusión para mí y para mis compañeros. Es una ilusión jugar contra Real Madrid. Creo que la verdadera final va a ser el primer partido, porque si ganas, ya enfrentar al Real Madrid es un sueño hecho realidad”, señala Javier Eduardo López.

“Obviamente, desde que supimos que íbamos al Mundial de Clubes, mi cabeza estaba en jugar ante el Real Madrid. Chivas, a pesar de los malos pasos, está para grandes cosas y hay que pensarlo así, debemos seguir por el buen camino”, concluye la “Chofis”.

Chivas ganó el derecho de asistir al Mundial de Clubes por primera vez en su historia, luego de conquistar la Liga de Campeones de Concacaf. Fue apenas el segundo título regional de sus historia y lo logró de la mano del entonces técnico Matías Almeyda. Ahora, irá al torneo de la FIFA bajo el mando de José Saturnino Cardozo.

Lo más visto

Más noticias