MEXICANOS POR EL MUNDO

Marco Fabián vuelve a los entrenamientos con el Eintracht Frankfurt

Marco Fabián vuelve a los entrenamientos con el Eintracht Frankfurt

Tomada de Twitter: @eintracht

El mediocampista mexicano todavía tiene registro y podría jugar partidos de la Bundesliga después de su fichaje frustrado con el Fenerbahce.

México

Después de algunas semanas de incertidumbre, Marco Fabián volvió a formar parte de los entrenamientos del Eintracht Frankfurt. Después de su fichaje frustrado con el Fenerbahce de la Superliga Turca, el mediocampista mexicano ha optado por regresar con ‘Las Águilas’ de la Bundesliga, donde tendrá que batallar por volver a ganarse un lugar en la escuadra que dirige Adolf Hütter.

El cuadro del Eintracht Frankfurt tuvo hoy su primera sesión de entrenamiento después de que partieron los elementos que disputarán la Fecha FIFA. Ahí se dio la reaparición de Marco Fabián, quien ya está listo para jugar después de la lesión de espalda que tuvo la temporada pasada y que lo marginó varias semanas.

Al principio de la temporada, el Eintracht Frankfurt le informó a Fabián que no contaba con él para esta campaña, por lo que le ofreció salida a otro club. El Fenerbahce de Turquía buscó el fichaje del mundialista mexicano. Ya había un acuerdo con el equipo de Philip Cocu, pero este se cayó de último minuto. El club alegó que el futbolista no había pasado los exámenes médicos, mientras que Marco Fabián afirmó que intentaron cambiarle los términos del contrato.

Marco Fabián tiene registro con el Eintracht Frankfurt en la Bundesliga para esta temporada, por lo que sí podría tener acción en la primera división de Alemania.

0 Comentarios

Normas Mostrar