MEXICANOS POR EL MUNDO

Néstor Araujo fue elegido en el 11 ideal de la Liga Española

Néstor Araujo, Celta de Vigo

EFE

El defensor mexicano fue premiado tras su enorme actuación con el Celta de Viga, colocando su nombre junto al de grandes figuras de España.

México

Néstor Araujo vivió uno de los veranos más difíciles tras perderse la Copa del Mundo por una lesión, pero ahora, el mexicano vive el mejor momento de su carrera. Su llegada al Celta de Vigo se ha convertido en un importante salto de calidad, mismo que se ha visto reflejado en el 11 ideal de la Liga Española tras la jornada 3, donde comparte un sitio con los mejores jugadores del torneo, incluido Lionel Messi. 

Te podría interesar: Héctor Herrera anotó su primer gol de la campaña con el Porto

Araujo se encuentra en el cuadro de lujo del fútbol español junto a Gustavo Cabral, su compañero de equipo en la defensa central. Esto, después de que ambos consiguieran mantener en cero la portería en su duelo contra el poderoso Atlético de Madrid. De igual manera, Maxi Gómez, delantero del Celta, fue premiado con un lugar en el mejor ataque de la jornada 3 de La Liga. 

Sin embargo, Barcelona fue el equipo con más jugadores en el cuadro de honor. En defensa apareció Jordi Alba, seguido por Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho en el medio campo, así como Lionel Messi y Luis Suárez en la delantera. 

0 Comentarios

Normas Mostrar