W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León 1-2 Pumas

David Patiño afirma que su equipo tiene ADN puma

El entrenador de los auriazules aseguró que sus pupilos tienen una ideología marcada que se mantiene pese a que no se den los resultados en algunos partidos.

MéxicoActualizado a
David Patiño afirma que su equipo tiene ADN puma
Osvaldo AguilarMEXSPORT

David Patiño, director técnico de Pumas, consideró que el equipo tiene una ideología definida y que, pese a que en algunas oportunidades su equipo no obtiene la victoria, ese sello se mantiene en su escuadra.

"Tenemos una ideología que vamos a mantener. El ADN puma siempre ha estado. El equipo siempre se muestra así, a veces ganamos a veces no", aseveró el entrenador de los universitarios tras la victoria de su cuadro por 1-2 sobre el León.

Asimismo, el estratega auriazul destacó el hecho de volver a la victoria luego de hilar cuatro partidos sin sumar de a tres puntos.

"Fue muy importante haber roto esa rachita de cuatro partidos (sin ganar). Hoy metimos goles y en otros no. Estoy muy contento por el equipo, hoy se reflejó en el marcador el trabajo", dijo.

"La clave para ganar, de entrada, es la entrega de los jugadores, el compromiso que tienen, la unión que manifiestan en todos los partidos", añadió.

Acerca del entrono que vive como timonel de la escuadra del Pedregal, tras haber sido empatado por un América con nueve hombres en la fecha anterior y luego de la derrota ante Necaxa por la Copa, David Patiño aseguró que existe unión en el seno del plantel.

"Hay unión en el equipo, hay integración, voluntad, entrega, sentido competitivo, hay buenos jugadores y vamos partido a partido", destacó Patiño.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario