W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL 4-1 VERACRUZ

Cruz Azul derrotó a Veracruz en la jornada 8 del Apertura 2018

Los cementeros lograron su quinta victoria consecutiva en el Estadio Azteca, aunque también recibieron su primer gol ahí.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul, Liga MX
Victor LeonMEXSPORT

Cruz Azul sólo sabe ganar en el Estadio Azteca. Su marca es perfecta en este lugar, cinco victorias en el mismo número de partidos que ha disputado ahí, resultados que lo catapultan al liderato indiscutible del Apertura 2018. Esta vez el triunfo estuvo manchado por un error arbitral en el primer gol, pero la Máquina goleó para que no hubiera duda.

Te podría interesar: Los expertos opinan sobre el polémico gol de Cruz Azul

Edgar Méndez conducía el balón por la derecha cuando éste se le escapó por la línea de banda ante la mirada imprecisa del abanderado que corría a su lado... Y en esa jugada cayó el primer tanto cementero, por parte de Roberto Alvarado, quien definió con la zurda una pared con Elías Hernández.

Pero los Tiburones Rojos tuvieron buenos momentos en la capital del país y casi empatan en una descolgada en la que Ronaldo de Jesús no pudo convertir, ya que su tiro de zurda fue tapado por una barrida providencial de la zaga celeste. Sin embargo, para la segunda mitad, el equipo logró el gol del empate momentáneo.

Otra vez los ojos de los jueces fueron protagonistas al señalar una falta del portero celeste, Jesús Corona, dentro del área. Una decisión que fue protestada. Pero a Bryan Carrasco no le importó y convirtió el tiro desde los 11 pasos para poner el empate en el marcador y romper la imbatibilidad celeste en el Estadio Azteca, que había subsistido en cuatro partidos.

Bryan Carrasco, Veracruz
Ampliar
Bryan Carrasco, VeracruzJavier RamirezMEXSPORT

Eran los mejores momentos de los jarochos que incluso estuvieron cerca de irse arriba en el marcador con un remate de cabeza de Cristian Menéndez al poste. Pero los locales reaccionaron y volvieron a irse en ventaja. Elías Hernández, desde afuera del área, sacó un potente disparo que el portero, Pedro Gallese, alcanzó a desviar pero no lo suficiente para evitar que el esférico entrara a su portería.

Ronaldo de Jesús tuvo el empate para los Tiburones luego de recortar a un defensa y quedar solo frente al portero, pero su tiro fue tapado por Corona. Después, Milton Caraglio puso el 3-1 con un certero remate de cabeza tras una buena asistencia de Roberto Alvarado. El encuentro parecía estar resuelto, y esto se confirmó unos minutos más tarde con un autogol de Rodrigo Noya que sentenció el 4-1 definitivo.

Milton Caraglio, Cruz Azul
Ampliar
Milton Caraglio, Cruz AzulOsvaldo AguilarMEXSPORT

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario