Querétaro goleó a Morelia en la jornada 8 del Apertura 2018
Los Gallos Blancos aprovecharon la espectacular noche de Camilo Sanvezzo para sorprender a Monarcas y salir con una goleada del Morelos.
Querétaro goleó a Morelia en el arranque de la jornada ocho del torneo Apertura 2018. Los Gallos mostraron su mejor rostro y con velocidad, precisión y sobretodo un Camilo Sanvezzo enchufado, superaron a Monarcas por marcador de cuatro goles contra uno. El delantero sudamericano marcó un doblete, mientras Gael Acosta y Jaime Gómez completaron la paliza, con un gol de Carlos Ferreira para los locales.
Te podría interesar: Puebla – Monterrey en vivo: Liga MX, jornada 8
El primer tiempo se convirtió en un choque de fuerzas entre ataque y defensa, con ambos clubes llegando a territorio rival, pero incapaces de superar la muralla puesta por cada uno. Sin embargo, Camilo Sanvezzo encontró la manera de amenazar a los defensores Monarcas y causó peligro con disparos dentro del área, de larga distancia e incluso desde la vía del balón parado.
El esfuerzo del atacante brasileño no fue en vano y justo antes de irse al descanso, aprovechó un hueco en la zaga, así como un pase perfecto de Marcel Ruiz. Una vez que se encontró mano a mano frente a Sebastian Sosa, definió con tranquilidad con un suave, pero correcto remate cruzado, imposible para el arquero rival.
Sanvezzo requirió de menos tiempo en la segunda mitad para volver a mover el marcador. Fue en el minuto 55 cuando recibió el balón en el corazón del área, donde realizó un regate espectacular, suficiente para romperle la cintura a la defensa y el portero, con lo que simplemente empujó la redonda para marcar el 2-0.
Morelia salió en busca del gol que pudiera entregarle la oportunidad de remontar, pero fue justamente el riesgo tomado, lo que le costó la tercera anotación en contra. Querétaro esperó y cuando vio la oportunidad, armó un contragolpe letal que construyeron Jonathan Suárez y Sanvezzo y que finalizó Gael Acosta.
Cuando el resultado parecía definitivo, Morelia encontró el gol de la honra en un tiro de esquina. Carlos Ferreira apareció en el límite del área chica y con Volpi lejos de la zona, pateó la pelota al fondo de las redes. Sin embargo, Jaime Gómez tardó menos de un minuto en volver a colocar las cosas en su lugar, con una definición sencilla para sepultar a Morelia con un 4-1 de escándalo.