2
FIN
3
Kayserispor

Mexicanos por el mundo

Diego Reyes debutó en derrota con el Fenerbahce

Diego Reyes

Tomada de Twitter

El futbolista mexicano vivió sus primero minutos con el cuadro turco pero cayó 3-2 ante el Kayserispor.

Diego Reyes hizo su debut oficial con el Fenerbahce en la derrota de su equipo 3-2 ante el Kayserispor a poco menos de una semana de su presentación con el cuadro turcoEl mexicano inició el encuentro como titular y jugando como mediocampista de contención, posición que se le ha visto regularmente con la selección mexicana a pesar de que no es su posición natural.

El Fenerbahce se adelantó al minuto 13 con un gol de Andre Ayew, ventaja que conservaron hasta el mediotiempo. En la parte complementaria el cuadro del Kayserispor emparejó el marcador al 52' con una anotación de Bernard Mensah pero 5 minutos después el cuadro de Reyes retomó la ventaja gracias a Islam Islimani.

El encuentro parecía resuelto para el Fenerbahce, pero al 61' el defensor Skrtel cometió un autogol y le dio esperanza al cuadro visitante para llevarse el botín completo. Justo ocho minutos después se completó la remontada gracias aun dispardo de Chery que venció al arquero del Fenerbahce. Diego Reyes salió al 73' completando una buena actuación.

El Fenerbahce marcha en doceavo lugar con 3 puntos en 4 partidos y enfrentará al Konyaspor en la próxima jornada, además de que comenzará su aventura europea en la UEFA Europa League.