presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Clasificación Eurocopa
  • Euroliga
  • Final ATP World Tour
  • NBA
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

FINALIZADO
Olympiacos OLY

83

Zalgiris ZAL

74

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7
NBA
Orlando Magic ORL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Utah Jazz UTA

-

Houston Rockets HOU

-

Indiana Pacers IND

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Golden State Warriors GSW

-

Boston Celtics BOS

-

Internacional

10 futbolistas mexicanos que optaron por jugar con Estados Unidos

Édgar Castillo

Nació en Las Cruces, Nuevo México, sus padres son mexicanos y comenzó su andar en selecciones menores con el Tricolor, de hecho disputó tres amistosos con los aztecas. Sin embargo, se decantó por jugar con Estados Unidos, donde debutó en 2009.

Foto: OMAR MARTINEZ OMAR MARTINEZ

Actualizado:

William Yarbrough

El arquero del León nació en Aguascalientes y también cuenta con la nacionalidad estadounidense. Aunque fue convocado por la Selección Mexicana Sub 23, en 2015 fue convocado por Jürgen Klinsmann para algunos amistosos y ese mismo año formó parte de la nómina del cuadro norteamericano que asistió a la Copa Oro.

Foto: OSVALDO AGUILAR MEXSPORT

Actualizado:

Joe Corona

Nació en San Diego, California, su padre es mexicano y su madre salvadoreña. Fue convocado por la Selección Sub 23 de México pero no jugó, lo que decantó su decisión de representar a los Estados Unidos, donde debutó oficialmente con la selección mayor en 2012.

Foto:

Actualizado:

Michael Orozco

El defensor emigró desde su hogar en Orange, California hacía México, país del que son originarios por sus padres. Tras debutar en San Luis, fue llamado a la selección Sub-23 de los Estados Unidos, mientras su primer partido con la selección mayor fue en 2008. En 2012 fue el autor del gol que dio una histórica victoria a el equipo de la barra y las estrellas en el estadio Azteca.

Foto: ROBERTO MAYA MEXSPORT

Actualizado:

Carlos Bocanegra

Nació en Upland, California, pero con padre mexicano. Sin embargo, fue tomado en cuenta en el proceso norteamericano desde la selección Sub-20 en 1999, mientras dio el brinco al combinado absoluto tan solo un año más tarde, cuando era jugador del Chicago Fire. Bocanegra se convirtió en capitán y referente de Estados Unidos.

Foto: OMAR MARTINEZ OMAR MARTINEZ

Actualizado:

Omar González

Al igual que la mayoría en la lista, es originario de Estados Unidos, pero de padres mexicanos. Nació en Dallas, Texas y cumplió todo el proceso con Estados Unidos, desde la Sub-17 con la que participó en el Mundial de Perú 2005 que ganó México, pasando por los Juegos Panamericanos 2007 y finalmete debutó contra Brasil con la selección mayor en 2010. Actualmente juega en la Liga MX con Pachuca.

Foto:

Actualizado:

José Francisco Torres

Torres nació en Texas, pero toda su carrera futbolística ha sido en México, primero en Pachuca y actualmente en Tigres. El 'Gringo' esperó el llamado de la selección mexicana, pero fue ignorado por Hugo Sánchez y Sven-Goran Eriksson, así que ante la insistencia de Estados Unidos aceptó el llamado de Bob Bradley en 2008.

Foto: Javier Ramirez MEXSPORT

Actualizado:

Ventura Alvarado

Nació en Phoenix, Arizona, pero con nacionalidad mexicana gracias a sus padres. Es canterano del América, pero le sedujo la Selección de Estados Unidos, la cual lo llamó a los 23 años, debido a que con el Tri no era contemplado. Tiene algunos minutos con el selectivo absoluto del país vecino.

Foto: OSVALDO AGUILAR MEXSPORT

Actualizado:

Hérculez Gómez

Nació en Los Ángeles, California, pero con nacionalidad mexicano gracias a sus padres. En sus primeros años futbolísticos jugó en las juveniles de Cruz Azul y en los Alacranes de Durango. Posteriormente brilló en el Fútbol de Estados Unidos, momento en el que fue llamado por la Selección de las Barras y las Estrellas. Disputó el Mundial de Sudáfrica 2010 gracias a su campeonato de goleo con Puebla en el Bicentenario 2010.

Foto: ADRIAN MACIAS MEXSPORT

Actualizado:

Jonathan Bornstein

Nació en Torrance, California pero cuenta con ascendencia mexicana. Después de brillas con Chivas USA y no estar en el radar del Tri, fue llamado a Selección de Estados Unidos, con la que militó de 2006 al 2011.

Foto: ISAAC ORTIZ MEXSPORT

Actualizado:

Rodrigo Salinas

Aunque es nacido en Tlaxcala, expresó que su intención es jugar con la Selección de Estados Unidos al no ser contemplado por el Tri a lo largo de su carrera. Participo en diversas categorías con límite de edad con Selección Mexicana, pero no le impide ser seleccionado por otra nación. Al tener esposa estadounidense e hijos con dicha nacionalidad, buscará la forma de que pueda ser contemplado por Team USA.

Foto: Javier Ramirez MEXSPORT

Actualizado:

11 / 11