W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eintracht - Bremen

De último minuto, Eintracht Frankfurt pierde contra Werder Bremen

Las Águilas Negras no pudieron sacar puntos en un juego donde sufrió la baja de Carlos Salcedo por lesión y la expulsión de Jetro Willems.

MéxicoActualizado a
De último minuto, Eintracht Frankfurt pierde contra Werder Bremen
ARMANDO BABANIEFE

Eintracht Frankfurt tuvo un partido para el olvido, pues le pasó de todo siendo que perdió a Carlos Salcedo por lesión, también a Jetro Willems por expulsión; no conforme, en los últimos instantes, Werder Bremen le sacó la victoria 2-1.

Desde los primeros minutos, los visitantes advirtieron que se trataría de un partido complicado para las Águilas Negras porque en una cobertura de rutina, Davy Klaassen se barrió por la espalda de Carlos Salcedo al que lesionó apenas al minuto 8. Por si fuera poco, momentos después Yuya Osako remató para superar al portero y abrir el marcador, siendo que eso no sería lo peor porque antes del descanso Jetro Willems se ganó la expulsión (31’).

Para el complemento del cotejo, Eintracht buscó la igualada, situación que logró por la vía del penal pues Sébastian Haller engañó a Lucca Plogmann que acababa de ingresar en lugar del lesionado Jiri Pavlenka (53’).

Todo indicaba que se repartirían las unidades, sin embargo, en el último minuto, Werder Bremen consiguió una falta en los linderos del área, situación que aprovechó Milot Rashica firmó el golazo de la victoria 1-2.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario