ATLAS

En Atlas se ven un poco como víctimas ante Tigres

En Atlas se ven un poco como víctimas ante Tigres

CRISTIAN DE MARCHENA

MEXSPORT

El guardameta de los rojinegros, José Hernández habló de la calidad del plantel felino, equipo al que enfrentarán esta jornada 8 del Apertura 2018.

Guadalajara (México)

No es que Tigres se encuentre en su mejor momento, pero su plantilla es, en nombre, muy superior a la de Atlas. A eso se le suma el pésimo arranque de torneo que han tenido los Zorros, incapaces de marcar un solo gol en los primeros siete encuentros del Apertura 2018. Por donde se le vea, los regiomontanos lucen como favoritos para el duelo de este sábado.

Y el plantel rojinegro tiene plena consciencia de ello. Saben que su mala racha los pone como víctimas. El joven guardameta José Hernández no tiene mayor reparo en reconocerlo. Pero asegura que pese a no ser favorito, su equipo puede dar la sorpresa este fin de semana, en la octava fecha del actual torneo.

“A lo mejor llegamos un poco como víctimas. Pero el equipo se ha comportado bien, llegamos motivamos y jugar en el Volcán es una motivación extra. Esto es futbol, somos once contra once. Es cierto que ellos tienen calidad y buen entrenador, pero nosotros también. Trataremos de hacer el mejor partido para sacar un resultado positivo”, explica el arquero.

“El equipo ha trabajado bien, se ve contento y va a ser un lindo partido mañana.

Tigres tiene jugadores con gran calidad, pero en estos partidos es donde uno se gradúa. Hay que afrontarlo con personalidad, ser inteligentes y aprender a jugar estos partidos contra la mejor nómina del futbol mexicano. Será muy importante: estamos preparados, hemos trabajado bien y vamos a dar lo mejor para conseguir dar esa sorpresa”, añade Hernández.

Sabe Atlas que, además, será un partido importante porque en caso de sufrir una nueva derrota, el futuro del técnico Gerardo Espinoza se vería comprometido. Con solo dos puntos de 21 disputados, los Zorros son últimos de la clasificación y lo que más inquieta a la directiva es que el equipo no haya sido capaz siquiera de meter un gol en lo que va de la Liga MX.

“El equipo está a muerte con él. La confianza hacia nosotros ha sido espectacular y no nos queda más que matarnos en la cancha. Estamos en deuda con todos. Los resultados no se han dado como nosotros lo pensamos en un inicio. Por eso estamos en deuda también con la afición, no sólo con Gerardo. Será un partido lindo para lucirse, frente a jugadores de alta calidad. Pero qué mejor que enfrentar a los mejores para mostrar de lo que estás hecho”, sentencia José Hernández.

Por lo pronto, lo que Atlas ve a su favor es la motivación. Después de vencer en Copa MX al Cruz Azul, la confianza se ha retomado. “Fue un envión anímico importante, algo que merecíamos, pero eso ya quedó atrás. Ahora estamos pensando en la Liga, tenemos esa deuda con nosotros, con la afición y estamos pensando en el siguiente partido. Sacamos esa ansiedad que teníamos cuando le ganamos a Cruz Azul y le quitamos el invicto”, concluye el portero rojinegro.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
16Tijuana 6 1 3 3
17Lobos BUAP 4 1 1 5
18Atlas 2 0 2 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Tigres - Atlas D-02/09 02:00
Atlas - Tijuana L-17/09 01:00
Cruz Azul - Atlas D-23/09 04:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de agosto de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar