W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

¿Qué fue de Marco Palacios? De futbolista a conductor de tele

El ex-futbolista mexicano que tuvo paso por Pumas, Monarcas y Veracruz tendrá un nuevo proyecto en la televisión.

MéxicoActualizado a
El ex-futbolista mexicano que tuvo paso por Pumas, Monarcas y Veracruz tendrá un nuevo proyecto en la televisión.
MEXSPORT

Marco Antonio Palacios mejor conocido como 'Pikolin' será comentarista de fútbol en la cadena regiomontana Multimedios que empezará a transmitir para el centro del país, así lo dio a conocer el ex-futbolista de Pumas en su cuenta personal de twitter.

Palacios, que recientemente estuvo en un reality show ha tenido que renovarse después de su vida futbolística. De hecho, el mexicano ha incursionado en el ámbito empresarial poniendo un restaurante de comida mexicana y ahora se presentará en la televisión como comentarista de la cadena Multimedios.

Marco Antonio debutó de la mano de Hugo Sánchez en la jornada 2 del Clausura 2004 teniendo una destacada actuación que le valdría ser tomado regularmente en el primer equipo. En su primera etapa con los Pumas ganó la liga dos veces en el bicampeonato del 2004 además quedó sub-campeón de la Copa Sudamericana en 2005.

Para la campaña 2007 fue prestado a los Tiburones Rojos de Veracruz teniendo muy pocos minutos con el cuadro 'jarocho'. Palacios pidió su salida de Veracruz y regresó un año después a Pumas consagrándose de nuevo campeón en el Clausura 2009 y Clausura 2011.