W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Uruguay se medirá a México en amistoso sin Edinson Cavani

La selección charrúa dio a conocer la nómina de 20 futbolistas para enfrentar los amistosos ante México; destacan Luis Suárez y Diego Godín.

MéxicoActualizado a
Uruguay se medirá a México en amistoso sin Edinson Cavani

La Selección de Uruguay dio a conocer este miércoles a la nómina de 20 futbolistas que viajarán a Estados Unidos para medirse a México en la primera fecha FIFA tras la Copa del Mundo de Rusia. Fabián Coito, entrenador de la escuadra charrúa, recortó de 25 a 20 los elementos que se medirán al Tricolor en el NRG Stadium de Texas el próximo 7 de septiembre.

Entre los nombres uruguayos destacan los de Fernando Muslera, Diego Godín, José María Giménez, Lucas Torreira y Luis Suárez. Cabe destacar que Jonathan Urretaviscaya, del Monterrey, es el único representante de la Liga MX en la convocatoria celeste. 

Mientras tanto, Edinson Cavani no hará el viaje con sus compañeros, pues apenas reapareció hace unos días con el PSG y quedó fuera de los 20 seleccionados. Será este mismo jueves cuando la Selección Mexicana haga lo propio y revele a los futbolistas para este duelo amistoso ante Uruguay.