AFC Wimbledon
1
FIN
3

Mexicanos en el Mundo

Chicharito se reencuentra con el gol en la Copa de la Liga

Chicharito se reencuentra con el gol en la Copa de la Liga

MATTHEW CHILDS

REUTERS

El atacante mexicano anotó en tiempo de compensación en la victoria del West Ham en casa del Wimbledon de tercera división.

Javier Hernández se reencontró con el gol y anotó su primer tanto de la temporada 2018-19 con el West Ham. Chicharito marcó en tiempo de compensación en la victoria de su equipo por 3-1 en casa del Wimbledon de la tercera división de Inglaterra, duelo correspondiente a la segunda ronda de la Copa de la Liga.

Los ‘Hammers’ sufrieron para derrotar al modesto equipo de la League One, pues aprovecharon la localía para adelantarse al minuto 2 de juego gracias a Joe Piggott. Pese a jugar con 10 desde el minuto 18, el Wimbledon aguantó hasta los últimos minutos, cuando West Ham logró la victoria con goles de Issa Diop, Angelo Ogbonna y del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, ya al 90+2’.

Con el resultado, los dirigidos por Manuel Pellegrini avanzan a la siguiente ronda, a la fase de grupos de la competencia. El siguiente duelo del club londinense será en la Premier League cuando se enfrenten al Wolverhampton de Raúl Jiménez, en duelo de mexicanos el 1 de septiembre.