W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Antonio Briseño se mantiene como pilar del Feirense

El jugador mexicano no suelta la posición de defensor central titular con su equipo y por tercer partido consecutivo, contribuyó en el terreno de juego.

MéxicoActualizado a
Antonio Briseño, Feirense
Tomada de Twitter: @cdfeirensesad

La actividad de los mexicanos por Europa no se detiene y Antonio Briseño vio minutos en el empate del Feirense en la liga de Portugal. El 'Pollo', participó como titular en el 1-1 entre su equipo y el Boavista en el estadio Marcolino de Castro. Las anotaciones del encuentro fueron obra de Edinho por el Feirense y Federico Falcone por el Boavista. 

Te podría interesar: 'Chucky' Lozano y PSV mantienen el paso perfecto en la Eredivisie

Briseño repitió en el cuadro titular del entrenador José Mota por tercera semana consecutiva, prueba de la confianza que existe sobre su talento. El campeón mundial Sub-17 en 2011, completó los 90 minutos en el césped y se mantuvo sin tarjetas de amonestación, haciendo pareja con Bruno Nascimento en la zaga central. 

El partido vio su primera anotación al minuto 44, cuando Falcone aprovechó una infracción dentro del área para definir desde los 11 pasos. Sin embargo, el Boavista sufrió la expulsión de Idrissa Mandiang al minuto 53, situación que jugó a favor del Feirense. Siete minutos más tarde, Edinho encontró el empate, mismo que prevaleció hasta el final del encuentro. 

Feirense se mantiene invicto en la liga portuguesa con siete puntos en tres partidos, con lo que se colocó en la tercera posición de la tabla. Su próximo compromiso será frente al Sporting Lisboa.