W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Chucky' Lozano y PSV mantienen el paso perfecto en la Eredivisie

El equipo de Hirving Lozano se impuso 1-2 ante el Zwolle, aunque el mexicano no pudo marcar en esta ocasión.

MéxicoActualizado a
'Chucky' Lozano y PSV mantienen el paso perfecto
Tomada de Twitter: @PSV

El PSV de Hirving Lozano mantuvo su paso perfecto y llegó al liderato de la tabla general dentro de la Eredivisie. El cuadro ‘Granjero’ se impuso 1-2 al Zwolle y ligó su tercer partido consecutivo con triunfo en el arranque de la campaña. Sin embargo, el delantero mexicano no pudo hacerse presente en el marcador después de que había marcado en los tres compromisos oficiales previos a este duelo.

Como ya es costumbre, ‘Chucky’ Lozano participó en este duelo y arrancó como titular. Además, el mundialista mexicano jugó todo el encuentro por segunda ocasión dentro de esta campaña. Sin embargo, el mundialista tricolor no pudo hacerse presente en el marcador. Ya había conseguido marcar ante El FC Utrecht en la primera jornada, contra el Fortuna Sittard y el BATE Borisov en el Play-off de la UEFA Champions League.

Fue Luuk de Jong quien se vistió de héroe en esta ocasión. El atacante holandés marcó un doblete para darle darle el triunfo a su equipo en los últimos minutos. Fue en el 93’ que el atacante hizo el 1-2 definitivo del compromiso que le dio los tres puntos a su escuadra.

Con este resultado, el PSV sumó su tercer triunfo de forma consecutiva y con esto tomó el liderato general de la clasificación, misma que podría recuperarla mañana el AZ Alkmaar si consigue una nueva victoria.

Para la siguiente jornada de la Eredivisie  el PSV jugará este sábado 1 de septiembre a las 12:45 ante el Willem II. A media semana, tendrán que jugar la vuelta del Play-Off ante el BATE Borisov. De conseguir pasar la eliminatoria, estarían llegando a la fase de grupos de la UEFA Champions League.