NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro - Lobos

Querétaro venció a Lobos BUAP en la jornada 7 del Apertura 2018

Con un doblete de Camilo Sanvezzo, los 'Gallos' vencieron a los 'Licántropos' y subieron a lugares de liguilla.

MéxicoActualizado a
Querétaro venció a Lobos BUAP en la jornada 7 del Apertura 2018
Jam MediaGetty Images

Querétaro ligó su segundo triunfo de forma consecutiva y se metió a los puestos de liguilla en la jornada 7 del Apertura 2018. Los ‘Gallos Blancos’ se impusieron 2-0 al cuadro de Lobos BUAP con dos goles de Camilo Sanvezzo en la cancha del Estadio Corregidora. Con este resultado, los albinegros ya se ubican en la séptima posición de la tabla general.

En el minuto 43 del partido, los locales consiguieron abrir el marcador y con ello el camino a la victoria. Camilo Sanvezzo tomó el esférico en una oportunidad a balón parado. El delantero disparó a portería con potencia y el esférico se metió cercano al segundo poste del guardameta Antonio Rodríguez.

Para la segunda mitad, el brasileño volvió a aparecer para aumentar la ventaja. Después de una combinación al frente con Matías Britos, Sanvezzo entró con balón controlado a las afueras del área y mandó un zurdazo cruzado que no pudo detener el guardameta. De esta forma, se puso el 2-0 definitivo.

Con este resultado, el equipo que dirige Rafael Puente del Río llegó a 11 unidades y se colocó en la séptima posición de manera momentánea, pues podría ser rebasado por Toluca todavía. Por su parte, Lobos BUAP es penúltimo de la clasificación actual y último de la tabla de cocientes. Sólo han conseguido un triunfo hasta el momento.

La jornada 8 del Apertura 2018 enfrentará a Querétaro con Monarcas Morelia en la cancha del Estadio Morelos el viernes 31 de agosto a las 19:00 horas mientras que Lobos BUAP recibirá al América en el Universitario de Puebla el domingo 2 de agosto a las 16:00 horas.

Lobos BUAP
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?