NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey 2-2 Morelia

Monterrey empata con Morelia en la jornada 7

Los Rayados ganaban por dos anotaciones y terminaron por empatar con Monarcas.

MéxicoActualizado a
Monterrey empata con Morelia en la jornada 7
Tony GarciaMexsport

Si bien Monterrey aparece entre los primeros puestos de la clasificación, la realidad es que la afición no está feliz con Diego Alonso porque el desempeño del equipo va más por el resultado que por el funcionamiento del plantel, dicha incomodidad del público regio se disparó luego que el equipo dejó escapar la ventaja de dos anotaciones y empató 2 - 2 con Morelia en la jornada 7 del Apertura 2018, situación que provocó el abucheo desde las gradas.

El Estadio BBVA Bancomer fue testigo de un primer tiempo lleno de emociones porque apenas al minuto 6, Carlos Sosa escupió un disparo de Dorlan Pabón que dejó solo a Stefan Medina que únicamente empujó el balón, por si fuera apoco, al 28’, Luis Madrigal sacó el disparo que amplió la ventaja. Cuando parecía que sería un día de campo para los Rayados, Rodrigo Millar sacó el disparo que le dio vida a los purépechas (31’).

Para el complemento del cotejo, Alonso optó por manejar el juego en el centro del campo, eso redujo considerablemente el espectáculo y de paso permitió que los visitantes se crecieran en la cancha, siendo que en la recta final Sebastián Ferreira puso el cabezazo de la igualada (86’).

De esta forma, Morelia se mantiene en el cuarto puesto con 12 unidades, mientras que Monterrey dejó escapar la oportunidad de hacerse con el liderato al seguir en el segundo peldaño con 16 puntos.

Monarcas Morelia
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?