NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA 1-1 TIGRES

Necaxa empató con Tigres en la jornada 7 del Apertura 2018

Con goles de Víctor Dávila y Eduardo Vargas, los 'Rayos' igualaron con los felinos en Aguascalientes.

MéxicoActualizado a
Necaxa empató con Tigres en la jornada 7 del Apertura 2018
Isaac OrtizMEXSPORT

Necaxa y Tigres dejaron los goles para los minutos finales del partido y empataron en la jornada 7 del Apertura 2018 . Víctor Dávila mandó un disparo de pierna derecha al ángulo y puso al frente a los ‘Rayos’. Sin embargo, Eduardo Vargas hizo el penal que dio el 1.1 final del cotejo. Con ese resultado, los felinos consiguieron regresar a la zona de loguilla dentro del octavo lugar de forma momentánea.

Al minuto 85 del encuentro. Víctor Dávila apareció para abrir el marcador. El delantero chileno agarró el esférico a las afueras del área y mandó un derechazo desde media distancia. El balón se metió por el ángulo derecho de la portería de Nahuel Guzmán en lo que parecía el 1-0 definitivo favorable a los ‘Rayos’.

Sin embargo, cuatro minutos después, el árbitro marcó un penal a favor de Tigres. El silbante decretó que Leobardo López jaló a su rival dentro del área y decretó la pena máxima. Eduardo Vargas fue el encargado de cobrar desde los 11 pasos y con un derechazo potente venció al guardameta Hugo González. El atacante chileno venía de fallar su penal más reciente ante Santos Laguna en la jornada 5.

Con este resultado, los dirigidos por Ricardo Ferretti regresaron a los puestos de clasificación. Los regiomontanos escalaron hasta la octava posición de la tabla general de forma momentánea. Mientras tanto, los rojiblancos se estancaron en el lugar número 11.

Para la próxima semana, Necaxa visitará a los Xolos de Tijuana, mientras que Tigres recibirá al Atlas en el Universitario de Nuevo León para la jornada 8 del Apertura 2018.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?